• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:37 (00:37 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Desbaratan red de explotación infantil en Fernando de la Mora

En la tarde de este jueves se llevó a cabo la detención de 10 personas quienes se refugiaban en dos carpas improvisadas en un baldío de Fernando de la Mora, donde aparentemente explotaban a menores de edad.

Foto: Gentileza

 

El Comisario Victor Ramírez explicó que luego de seguidas denuncias, se procedió a allanar el lugar ubicado sobre la avenida Laguna Grande de Asunción y se detuvo a las personas que supuestamente obligaban a niños a trabajar en la calle. 
 
Un patio baldío era utilizado como la base para que menores sean obligados a pedir dinero que posteriormente intercambiaban por drogas. Un total de 8 adultos y 2 menores fueron aprehendidos, la mayoría cuenta con frondosos antecedentes. El caso ya se encuentra a cargo de la fiscal Karina Sanchez. 
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresas de transportes están tranquilos con desembarco de Flybondi

Leer más