• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:12 (06:12 GMT)

11 de Agosto, 2018 | Nacionales

Desconocidos agrenden a manifestante frente a casa de González Daher

Desconocidos descendieron de un taxi y agredieron a uno los manifestantes que se encontraban frente a la vivienda del senador Óscar González Daher, a quien exigen su renuncia. Testigos acusaron de cómplices a policías.

Foto: Captura de video

 

En el sexto día de movilización ciudadana en Luque, donde exigen la renuncia del senador Óscar González Daher por la corrupción que salió a la luz y que en el periodo pasado le costó la expulsión del Congreso, se registró un grave incidente.

Si bien la convocatoria ciudadana es para las 18.00 de hoy, varias personas están en vigilia permanente para hacer sentir su repudió al político. Poco después del mediodía, varios hombres pasaron frente a la casa del senador a bordo de un taxi y comenzaron a incidentar.

Eso pasó a mayores, a pesar de la presencia policial en el lugar, y uno de los ocupantes del rodado agredió a uno de los ciudadanos.

Los agentes que estaban en el lugar no atinaron a frenar a estos hombres, que serían 'leales' al legislador luqueño, y que finalmente se dieron a la fuga sin oposición de las autoridades, amenazando inclusve la vida de los demás ciudadanos que estaban en el lugar.

Tras el airado reclamo por parte de los testigos, los agentes comunicaron lo ocurrido a su base y finalmente se logró detener al taxista involucrado en el hecho, pero en el rodado ya no se encontraban los demás ocupantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La imagen lo dice todo: Esto es IPS

Leer más