• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 14:40 (17:40 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Descuida a pacientes para atender consultorio privado, acusan

Pacientes de una infectóloga de Instituto de Medicina Tropical, el área de Pronasida en específico, están cansados de las ausencias masivas y llegadas tardías de la mujer.

Foto: Archivo - Radio Nacional

 

Se trata de la médica Gisselle Leiva Ríos quien en reiteradas ocasiones abandonó a sus pacientes que tienen cita con ella, de acuerdo a la denuncia. Hay ocasiones que presenta justificativo y en otras no.

Aparentemente, Leiva descuidaría a estas personas con el fin de asistir a su consultorio privado, informó Noticias Paraguay. Los desamparados fueron distribuidos a diferentes horarios con otros profesionales.

Sobre esto está al tanto el director del nosocomio Óscar Merlo quien indicó que a la mujer ya la sancionaron y que sus antecedentes fueron remitidos a Asesoría Jurídica del Ministerio de Salud. Indicó que, pese a la reincidencias, no se la puede remover del cargo sin el previo aval de la asesoría ministerial.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan más de 1.100 kilos de marihuana en Ñeembucú

Leer más