• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 15:31 (18:31 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Descuido fatal: Pequeña de un año muere al caer de una moto

Una bebé de un año que iba en el brazo de su madre a bordo de una motocicleta, falleció al resbalar del biciclo. La niña no soportó los golpes y murió camino al hospital.

Foto referencial- Flickr
Severiano Galeano Duarte y Liz Patricia Duarte, de la parcialidad Mbya Guaraní, llevaban a su hija de tan solo 1 año 8 meses a bordo de una motocicleta.
 
Según testigos, en un descuido la madre soltó a la pequeña, la misma cayó al suelo, sufriendo severos golpes en la cabeza y en el rostro. Sus padres la llevaron hasta un centro asistencial de la zona, pero ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la bebé.
 
El hecho ocurrió en un camino vecinal llamado Campo 15, de la colonia Sommerfeld, en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú, informó el portal del Extra.

Etiquetas: descuido, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo conseguir trabajo? Ofrecen jornada de orientación laboral

Leer más