• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 22:04 (01:04 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Desean que edificios históricos no sirvan como aguantaderos

Concejales de Asunción y jefes de comisarías se reunieron para detectar los problemas de inseguridad en la capital. Identificaron que uno de estos puntos son los predios abandonados que sirven como aguantaderos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las autoridades buscan una solución ante estos puntos que atañen con la seguridad de los ciudadanos. Lo primero que pretenden liberar son los edificios que están abandonados y sirven para que delincuentes se concentren en el sitio para luego salir a buscar sus víctimas.

El obstáculo con que se encuentran es que no pueden destruirlos por ser considerados patrimonios. "El tema es que estos sitios abundan las personas adictas y cuando hacemos las patrullas, los echamos del predio, pero después de un tiempo, retornan", mencionó un comisario.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentaron apuñalar a estudiante para robarle el celular

Leer más