• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 13:54 (16:54 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Desmienten a vecina que denunció agresión

Vecinos de Barrio Obrero que supuestamente atacaron a una mujer, dieron su versión sobre los hechos y desmintieron las acusaciones. Refieren que la denunciante se autoflageló.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según mencionaron los presuntos autores de la golpiza, José de la Cruz Recalde Viera y Haydée Margarita Acosta, Noelia Quintana reclamó por los sonidos que provenían de su casa, sin embargo, ellos alegan que lo único que sonaba a la hora del reclamo, era el televisor. Admiten que escucharon música, pero hasta cierta hora.

De acuerdo a su versión, Quintana llamó a Acosta para que dé la cara y empezó a grabar con su celular lanzando supuestos improperios, lo cual fue cuestionado por la vecina que estaba siendo captada.

"Ella mismo lanzó su teléfono, me arañó y yo me defendí. Nadie le pegó a ella (...) 'Me vas a conocer, muerto de hambre, nos dijo'. Después fue nuevamente a su casa, y se empezó a golpear la cabeza y todo esos moretones ella se proporcionó", mencionó Acosta.

Otros pobladores de la cuadra, sostienen esta versión, según informaron a Noticias Paraguay.

Por su parte, Quintana mantiene su postura y dio también su versión. Aclara que tiene documentos que comprueban las lesiones físicas e intenta recuperar las imágenes de circuito cerrado que habrían captado la riña.

"Ojalá sirva a las instituciones a reflexionar que cuando alguien hace un llamado, acudan rápidamente. Es importante el respaldo", dijo ya que detalla que llamó en varias ocasiones al 911 e incluso se constató en la comisaría para que la atiendan, pero sin éxito. Recién ensangrentada la asistieron, criticó. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 años de cárcel para acusado de asesinato de un menor

Leer más