• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:12 (13:12 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Desmienten supuesto audio de la esposa de Ulises Quintana

La verdadera autora del audio que fue atribuido a la esposa del diputado Ulises Quintana, aclaró todo e indicó que algunos medios de comunicación tergiversaron el origen del material.

Foto: #CapturaNPY
 
Dentro de un grupo de whatsapp de militantes del Partido Colorado de Alto Paraná, una mujer se lamentó por lo que estaba pasando con el diputado Ulises Quintana, e indicó que siente la traición del presidente Mario Abdo Benítez, ya que presuntamente lo que sucede con el legislador sería un caso de persecución política. 
 
El material fue filtrado y un medio capitalino atribuyó las declaraciones a Mirta Fariña, esposa del legislador del Movimiento Colorado Añetete. Dicha publicación que fue desmentida por Margarita Ojeda, la verdadera voz del audio que fue difundido.
 
La mujer manifestó que el audio salió de un grupo del Partido Colorado y aseguró que no se trata de la esposa del diputado que hoy es buscado por la justicia, por su presunta implicancia con el narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias 'Cucho'. Afirmó que algunos medios de prensa, con la intención de defender a ciertos políticos, tergivesaron el origen de las declaraciones.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos presos en Argentina podrían volver al país

Leer más