Martes, 21 de Noviembre de 2017, 14:26 (17:26 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Despertó el joven cuyo cuadro empeoró tras aplicársele anestesia

Brian Gutiérrez, el joven que fue a realizarse una intervención médica y tras ser aplicado con una anestesia convulsionó, finalmente despertó tras estar tres días inconsciente. El IPS examinará la sustancia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El joven despertó el martes en horas de la tarde tras sufrir complicaciones. Luego de 14 operaciones, nuevamente acudió al Instituto de Previsión Social (IPS) para que le puedan curar un corte en la rodilla.

Afortunadamente pasó este percance y el joven se encuentra estable pero con algunos mareos. Los familiares prevén presentar una denuncia por supuesta negligencia médica.

Por su parte, esta anestesia, que habría matado además a una mujer que entró a quirófano por una fractura, será inspeccionada en tres lugares en paralelo: En el IPS, en un laboratorio privado y una muestra fue enviada a la Argentina.

Los anestesiólogos repudiaron que se adquiriera este insumo de dudosa procedencia ya que la vida de los pacientes y sus puestos laborales, están en juego.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero fue molido a golpes tras perpetrar robo

Leer más