Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 01:10 (04:10 GMT)

16 de Enero, 2018 | Nacionales

Detienen a dos hombres por un presunto caso de estafa

Dos hombres que intentaron realizar una compra con un cheque robado quedaron detenidos por un presunto intento de estafa. Los hombres intentaron llevar una carga de materiales de construcción por más de G. 27 millones.

Foto: #CapturaNPY
Dos camioneros fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional por un supuesto intento de estafa, los mismos intentaron retirar materiales de construcción por más de G. 27 millones, con un cheque que había sido denunciado como robado.
 
Una vez que los dueños de la Empresa Cerámica se percataron de la estafa, los dos tractocamiones en el que se pensaba transportar los materiales, ya se encontraban totalmente cargados, pero afortunadamente la Policía Nacional logró capturarlos.
 
La carga de los camiones ascendía a unos G. 27.200.000, monto exacto que figuraba en el cheque. Los detenidos fueron identificados  como Eladio Giménez, de 38 años y Edgar Garay, de 28 años. Ambos indicaron que solo realizaban trabajos de fletes.
 
Los hombres no cuentan con antecedentes policiales y se encuentran demorados en la Comisaría 6ª de Itauguá, a disposición de la fiscalía, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan drogas y vehículos robados tras allanamiento en Pedro Juan

Leer más