Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:17 (11:17 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que repartía marihuana a universitarios

Un joven fue detenido por agentes luego de que lo vieran en flagrancia entregando marihuana a alumnos que tomaron la Universidad de Ciencias Políticas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El joven está identificado como Fernando Ramírez quien fue hallado por los policías de la Comisaría 3ª dando la droga a universitarios. La detención se produjo a las 03.50 de este jueves.

La cantidad incautada es ínfima ya que es utilizada para el consumo. En su poder también incautaron otros objetos guardados en su bolso como tijeras, pinzas y destornilladores.

Ramírez en su defensa manifestó que el estupefaciente le entregó un desconocido días atrás. Según alega, él no es consumidor, informó Noticias Paraguay.

"Encontraron marihuana, pero no era para venderla, ni ingresarla. Ellos lo que quieren hacer es desvirtuar la lucha que se lleva dentro (de la Universidad de Ciencias Políticas)".

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan feria de empleos para trabajos temporales de fin de año

Leer más