• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:19 (23:19 GMT)

19 de Octubre, 2018 | Nacionales

Detienen a joven con varios billetes de G. 100 mil falsos

Un joven de 22 años fue detenido con G. 500 mil en billetes falsos en el barrio Sajonia de Asunción. La Policía advierte a la ciudadanía sobre la circulación de dinero fraudulento en proximidad a la época de fin de año.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Policía Nacional detuvo a Luis Ramírez de 22 años, en el barrio Sajonia de Asunción con cinco billetes falsos de G. 100.000 en su poder. 
 
El joven posee varios antecedentes penales y se presume que venía distribuyendo los billetes en comercios de la zona.
 
El dinero a simple vista parecía legítimo, pero tras un minucioso chequeo se pudo comprobar que los billetes eran replicas ilegales de la moneda nacional.
 
La Policía advierte sobre el aumento de circulación de dinero fraudulento en esta época próxima a fin de año y aconseja extremar la precaución a la hora de realizar alguna transacción monetaria.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: billetes, falsos, detenido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan organización de paraguayos que traficaba cocaína a Uruguay

Leer más