• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:10 (03:10 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto autor de robo a diplomático

Un hombre fue detenido por ser el presunto autor del robo del hogar de un diplomático uruguayo. El sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda.

Foto: #CapturaNPY
La vivienda de un diplomático uruguayo, que trabaja para su embajada en nuestro país, fue víctima de un asalto, pero todo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda del hombre.
 
La víctima, identificada como José de la Cruz Ayala, recibió la visita de Denis Fernando González Ramírez, de 42 años,  quien se hizo con la suma  USD 9 mil dólares y varias joyas. El presunto autor del hecho cuenta con frondosos antecedentes policiales, así como al menos tres órdenes de captura, y fue detenido luego de que la Policía Nacional realizará un allanamiento en su hogar.
 
Los oficiales no pudieron dar con el cuantioso botín con el que se alzó, pero alegan que existen varios indicios como las cámaras de seguridad que indican que el mismo sería el que ejecutó el robo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camionero atropella a un hombre y se fuga tras el percance

Leer más