• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:18 (23:18 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Detienen a presuntos autores intelectuales de sicariato frustrado

Tras varios allanamientos realizados por la Policía Nacional, se logró detener a cuatro personas que serían los autores intelectuales del sicariato frustrado que tuvo lugar el pasado 26 de enero en la ciudad de Limpio.

Foto: #CapturaNPY
Agentes de la Policía Nacional realizaron cuatro allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Limpio y uno en el barrio Santa María de Asunción, en busca de las personas que se reencuentran involucradas en un intento de sicariato que se registró el pasado 26 de enero.
 
Nota relacionada: Sicariato en Limpio: Intentaron asesinar a propietario de carpintería
 
Según informaciones brindadas por los agentes policiales, tras el operativo cuatro personas identificadas como Leticia Beatriz Cateveque Ruíz, Nidia Ruíz de Benítez, Cristian Gerardo Cateveque Ruíz y César Ariel Villalba González, fueron capturadas y las mismas tendrían parentesco familiar con la víctima Cristian Rafael González Fleitas, de 33 años, quien afortunadamente no murió tras recibir 6 impactos de bala en el cuerpo.
 
Los detenidos serían los autores intelectuales del atentado y durante el allanamiento fueron incautadas algunas armas, así como proyectiles, que serán investigados por los agentes de criminalística.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando mató al 40 % de la producción de lechuga, denuncian

Leer más