• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 22:00 (01:00 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a uniformados por producción de documentos públicos falsos

Este viernes se procedió a la captura de dos policías a quienes se los acusa de supuesta producción de documentos públicos de contenido falso en Itapúa.

Foto: Referencia-Itapúa Noticias

 

La jueza Claudia Scappini ordenó la prisión preventiva para el oficial Diego Delgadillo de 37 años, jefe de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación y el suboficial inspector Edelio Fleitas de 29 años, correspondiente a la Comisaría 24 del distrito de Cambyretá, informó Ultima Hora. 
 
La orden se dictó luego de que los agentes se presentaran para una audiencia en el Juzgado. Ambos permanecen en la Dirección de Policía de Itapúa.
 
De acuerdo a los antecedentes de la Policía Nacional, los uniformados capturaron a dos personas en el barrio San Isidro de Encarnación, durante un procedimiento realizado en febrero del año pasado. En aquella ocasión las dos personas supuestamente cargaban con cinco kilos de marihuana, los aprehendidos fueron liberados y después se investigó a los agentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias piden que suspendan dragado en zona de Costanera Norte

Leer más