• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:14 (00:14 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen en CDE a brasileño buscado por feminicidio en Brasil

Un brasileño fue detenido por la policía en Ciudad del Este sindicado como el presunto autor intelectual del asesinato de su esposa en Brasil. El hombre habría pagado a un sicario para asesinar a la mujer.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El detenido fue identificado como Diego Gimarães Da Silva, de nacionalidad brasileña, quien es sindicado como el autor intelectual del asesinato de su esposa ocurrido en el mes de setiembre en Brasil.
 
En aquella ocasión había sido detenido un sujeto quien confesó que fue pagado por Da Silva para matar a la mujer.
 
El hombre tras el hecho se había refugiado en Ciudad del Este, donde residía desde hace dos meses y venía siendo buscado por la Policía Federal del Brasil por el supuesto caso de feminicidio.
 
Personal del Departamento de Delitos de la Policía Nacional procederá en las siguientes horas la entrega del hombre a su par del Brasil.

Etiquetas: brasilero, feminicidio, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más