• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 01:37 (04:37 GMT)

14 de Enero, 2019 | Nacionales

Dos adolescentes detenidos con varias dosis de droga

Dos adolescentes fueron detenidos en el bario Trinidad de Asunción, los mismos tenían más de 40 moñitos de crack. Las denuncias por distribución de drogas en la zona por parte de vecinos es constante.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, que se encontraban en las inmediaciones de un local comercial. El sitio es frecuentado por jóvenes que, según vecinos, se aglomeran para consumir droga.
 
Los detenidos tenían 44 moñitos de crack, que totalizaron 11 gramos, los jóvenes no poseen antecedentes y quedaron a disposición del Ministerio Público. 
 
Los allegados de los arrestados refirieron que estos solo se encontraban en el lugar porque estaban usando el wifi de un local comercial, no obstante indicaron que en el sitio son contantes los encuentro entre los jóvenes del barrio. 

Etiquetas: droga, barrio trinidad, crack

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suboficial de policía mató de un balazo a su hermana

Leer más