• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:35 (23:35 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Dura homilía contra la clase política: ¡Basta ya de corrupción!

La homilía del monseñor Ricardo Valenzuela, estuvo dura con los políticos, a los cuales criticó por la corrupción e impunidad en la que viven muchos de ellos. Exhortó al presidente a darle fin a la corrupción reinante.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y autoridades importantes de la Nación, el monseñor Ricardo Valenzuela, criticó duramente la corrupción reinante en la clase política manifestando que; “EL pueblo está cansado de estas autoridades, de la injusticia, de la inseguridad, cansados de los que abusan del poder”.
 
“Basta a la desvergonzada corrupción e impunidad a la que se ha llegado”, dijo enérgicamente Valenzuela, quien manifestó que tener líderes corruptos resulta carísimo para un país.
 
Exhortó a los líderes actuales del gobierno a poner mano dura contra la corrupción. “Un líder sin integridad y honestidad es un líder débil. La naturaleza nos enseña que los árboles mueren de arriba hacia abajo. No hay árbol que muera de raíz, lo mismo ocurre en las instituciones cuando el líder no es íntegro”, continuó diciendo Valenzuela.
 
Además, manifestó que la acentuada crisis moral en las instituciones públicas afecta a todos. “La ley no es igual para todos. Es sabido que los políticos tienen sometidos a jueces y fiscales mediante organismos manejados por ellos mismos, estamos al borde de la justicia por manos propias” manifestó el monseñor.
 
“Necesitamos hombres nuevos, cristianos que sean luz del mundo”, culminó diciendo el Obispo de la Diócesis de Caacupé. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: corrupción, homilia, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Monseñor Valenzuela: “Pedimos perdón por los abusos a menores”

Leer más