• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:22 (16:22 GMT)

23 de Enero, 2010 | Nacionales

El carnaval alberdeño tendrá un adelanto de lujo en calle Palma

En el marco de “los Festejos Populares” hoy sábado habrá un adelanto de los carnavales alberdeños. Será desde las 9.00 horas en la plaza Juan E. O’Leary.

Gustavito Chávez, joven intérprete folklórico, iniciará el programa con guaranias y éxitos del cancionero popular. A continuación el Ballet Karanda'y Poty, de la ciudad de Limpio,  deleitará con cuadros folklóricos, bajo la dirección de la profesora  Ana Núñez.

El grupo Renacer Folklórico hará lo suyo con la presencia de sus integrantes: Mabel López, primera voz; Freddy Roa, teclados; Mario  López, requinto; Bartolomé López, guitarra y segunda voz. Para el gran final, llenarán las céntricas calles las pasistas y batucadas, que vendrán a demostrar parte de lo que será carnaval de la ciudad de Alberdi.

Como cada sábado no faltarán las comidas típicas y artesanías del  grupo de mujeres emprendedoras de la Dirección de Políticas de Género.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo se reunió con Fidel Zavala

Leer más