• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:16 (13:16 GMT)

13 de Octubre, 2018 | Nacionales

El padre de los baches: Apareció un cráter de 8 metros en Asunción

Un cráter de 8 metros de profundidad se formó sobre la calle Sajonia en el barrio Pinozá de Asunción a causa de un trabajo pluvial mal hecho. Vecinos temen que el gigantesco bache devore a algún automovilista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El enorme bache de 8 metros de profundidad cubre toda la calle Sajonia en el barrio Pinozá de Asunción, poniendo en peligro a automovilistas y transeúntes que circulan por dicha calle.
 
Los vecinos denuncian que durante 8 meses se realizó un trabajo de desagüe pluvial en la zona, sin embargo, a días de su culminación la calle se volvió a abrir, formándose así el gigantesco bache.
 
Según denuncian, los trabajos fueron realizados por la Municipalidad de Asunción y piden que la comuna vuelva al lugar a solucionar la problemática, ya que el cráter amenaza con derrumbar las casas aledañas.
 
En los días de intensa lluvia, la zona se convierte en un verdadero peligro para los transeúntes y automovilistas, ya que el cráter queda lleno de agua, ocultándose para los automovilistas que corren el peligro de caer en él.
 
DETALLES EN VIDEO: 

Etiquetas: bache , asunción, gigante

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Batalla campal entre barrabravas y policías causó destrozos en Luque

Leer más