Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 15:58 (18:58 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Electrofácil: Denuncian uso de títulos falsos para zafar de prisión

El grupo empresarial que denunció al antiguo dueño de la firma Electrofácil por estafa, acusa que el empresario utilizó títulos falsos de una propiedad para poder lograr su libertad bajo fianza.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luis Saguier Blanco, quien era el propietario de la firma Electrofácil, soporta dos procesos, uno de ellos por estafa, por la venta irregular de la empresa. 
 
El abogado del grupo empresarial que querelló a Saguier Blanco, afirmó que este logró su libertad bajo fianza presentando un supuesto título de una finca ubicada en Itakyry, departamento de Alto Paraná, sin embargo los mismos son solo documentos y no títulos de las tierras.
 
Esto se dio luego de que un topógrafo haya visitado la zona, donde comprobó que en el lugar hay numerosas personas cultivando la tierra, que a su vez, presentaron títulos de dicha propiedad con mensura judicial. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para siete departamentos

Leer más