• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 15:38 (18:38 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Encuentran muerta a mujer en Caaguazú y sospechan de feminicidio

Una mujer de 65 años fue encontrada muerta en el mandiocal de su vivienda ubicada en una colonia de Yhú, departamento de Caaguazú. Los familiares apuntan que el autor es su expareja.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ramona Alcaraz Vázquez fue encontrada el domingo en una zona de cultivo de su finca ubicada en la colonia Zapatini Cué. Ella presentaba tres estocadas en el cuello que se habrían producido el sábado.

Los investigadores tienen dos sospechosos por este caso. En primer lugar, un sobrino de 36 años que es vecino de Alcaraz. Supuestamente, él tiene los derechos de la herencia de la mujer.

Por otra parte, y en esto coinciden los familiares, el otro presunto autor es la expareja de la fallecida quien hace tres años se separaron.

Según explicaron los seres queridos, este hombre hace meses la amenazaba constantemente, detalló el hermano de Ramona. "Siempre me contaba sobre esto, y también a mamá y a la hermana".

Hasta el momento no hay ningún elemento contundente contra estas dos personas, por lo que el fiscal Gustavo Chamorro llamó a ambos a una audiencia para proseguir con las investigaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento deja dos heridos en Minga Guazú

Leer más