• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 08:36 (11:36 GMT)

15 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Enfermeros y Obstetras levantan medida de fuerza

Los gremios de enfermeros y obstetras que se manifestaban frente a la Secretaría de la Función Pública, levantaron la medida de fuerza tras conformar una mesa de diálogo que dará una respuesta a sus pedidos.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Un poco antes de la medianoche del viernes, los Enfermeros y Obstetras decidieron parar la manifestación frente a la Secretaría de la Función Pública, luego de conformar una mesa de diálogo con la ministra, con el compromiso de llegar a una solución final con respecto al concurso realizado en el 2017, en donde más de 5.000 profesionales se presentaron y aprobaron los exámenes.
 
 
La mesa de diálogo fue conformada por la ministra Cristina Bogado, el ministro del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), el jefe de Gabinete de la presidencia, Hugo Ullón, así como varios representantes de los gremios que se estaban manifestando.
 
Recién el lunes se conocerá cuál es el dictamen o la postura tomada por la mesa de diálogo. De todos modos la conformación de este equipo fue un alivio para los trabajadores de blanco, pero aseguraron que estarán expectantes de la decisión que tomen las autoridades, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor habló con joven vía Facebook y cuando se encontraron fue abusada

Leer más