• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:04 (03:04 GMT)

16 de Abril, 2019 | Nacionales

Enorme gesto solidario: Devolvió maletín con G. 10 millones

Un antiguo funcionario del MOPC fue el protagonista de un gran gesto de nobleza, se topó con un maletín lleno de dinero, lejos de querer apoderarse de lo ajeno, devolvió la cartera a su dueño.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de Miguel Marín, de 51 años, quien desde hace bastante tiempo es funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). En medio de sus labores a bordo de un camión tumba, encontró un maletín en la zona de Misiones.

El hombre se sorprendió al percatarse que la cartera contenía G. 10 millones. Inmediantamente, el trabajador se dirigió a la radio comunitaria de la zona de Yabebyry para comunicar el hecho y hallar al propietario.

Camino a la estación radial, un hombre lo detuvo, quien notablemente desesperado le preguntó si no había encontrado un maletín, a lo que Marín respondió que sí, y se lo devolvió a su dueño. Demostrando gran nobleza, expresó que nunca pensó quedarse con el dinero.

Los detalles abajo:

Etiquetas: gesto solidario

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más