• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:04 (13:04 GMT)

13 de Octubre, 2018 | Nacionales

Es difícil que una sola persona haya asesinado a Dalma y su familia

Dejando bien en claro que no es más que su opinión, y no algo oficial, el forense Pablo Lemir dijo que considera muy difícil que una sola persona haya cometido el quíntuple crimen en Asunción.

Foto: Captura Telefuturo

 

En un contacto con La Lupa, de Telefuturo, el médico forense Pablo Lemir se refirió a como se van encajando los datos que surgen con el análisis realizado por su equipo.

El video de circuito cerrado que muestra por última vez con vida al señor Julio Rojas el martes 2 de octubre, y los forenses había manifestado que el cuerpo, principalmente del hombre, llevaba como mínimo 5 días sin vida. Los cuerpos fueron hallado el lunes 8, es decir que como mínimo el crimen ocurrió el miércoles 3.

NOTA RELACIONADA. ¿Mataron a toda Dalma y su familia por dinero?

Aunque resaltó que se trata de una opinión, ya que determinar la manera en que ocurrió el crimen está en manos de los investigadores de homicidios y criminalística, Lemir ve muy difícil que una sola persona haya cometido el crimen, o al menos no haya tenido ayuda para ocultar los cuerpos.

Habló del contexto, atendiendo a que al menos 2 de las 5 víctimas tendrían condiciones para defenderse. Dalma era boxeadora, y al igual que su padre tenía una importante contextura física.

NOTA RELACIONADA: La otra vida de Dalma, antes del boxeo cantaba y realizaba bailes eróticos.

Las investigaciones siguen su curso. Lo concreto es que Bruno Marabel es el principal sospechoso del crimen, pero también están imputados y con prisión preventiva sus dos compañeras de trabajo, Araceli Sosa y Alba Armoa, así como el hermano de la primer, Marcelo. Todos participaron de un encuentro en la vivienda dos días antes del hallazgo de los cuerpos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Batalla campal entre barrabravas y policías causó destrozos en Luque

Leer más