• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 00:53 (03:53 GMT)

19 de Agosto, 2018 | Nacionales

Expresan apoyo y solidaridad tras asesinato de guardaparque en Caazapá

El Ministerio del Ambiente comunicó que se solidariza con los compañeros y allegados de un guardaparque que fue asesinado mientras realizaba sus labores junto a un camarada que quedó herido en una reserva de Caazapá.

 

Foto: Ministerio del Ambiente

 

Este domingo se dio a conocer que un guardabosque de 36 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego mientras realizaba un patrullaje en una reserva natural en el departamento de Caazapa. 
 
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, emitió un comunicado en donde manifiestan su solidaridad con los hechos acontecidos en la reserva natural privada Tapyta, que es administrada por la fundación Moises Bertoni. 
 
En el lugar falleció el guardaparque Rumildo Toledo tras un enfrentamiento a tiros con cazadores furtivos, menciona el escrito. En el hecho también resultó gravemente herido otro guardaparque de nombre Artemio Villalba. 
 
Por otra parte, el comunicado indica que los gardaparques dependientes del Ministerio del Ambiente que trabajan en el Parque Nacional de Caazapá ya se han organizado para poder apoyar a sus pares caídos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras casi 9 horas lograron controlar un enorme incendio en Itapúa

Leer más