• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:42 (00:42 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Fallece tras caer con su camioneta al arroyo Yberá en San Lorenzo

Un joven falleció en la mañana de este sábado tras caer con su vehículo al cauce del arroyo Yberá de la ciudad de San Lorenzo. Otras cuatros personas resultaron heridas tras quedar atrapadas en el rodado.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El fatal percance se dio a las 06.00, aproximadamente, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y cayó del puente que cruza sobre el arroyo Yberá, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros reportes, la alta velocidad provocó el fatal accidente. 
 
En el lugar perdió la vida Fabriccio Cogliolo, de 19 años, quien iba acompañado de otros cuatros jóvenes quienes resultaron heridos en el percance. Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente Abdo incómodo con homilía de monseñor Valenzuela

Leer más