• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

26 de Enero, 2018 | Nacionales

Familia de Félix Urbieta vuelve a rogar por una prueba de vida

La Familia de Félix Urbieta, quien está secuestrado, emitió un comunicado donde vuelven a pedir información al EPP. Este pedido lo realizaron este viernes al cumplirse un año de la última prueba de vida.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Liliana Urbieta, hija del secuestrado Félix Urbieta, leyó un comunicado en nombre de su familia para pedir los captores una prueba de que su padre sigue vivo. 
 
La mujer indicó que pese al duro golpe que representó la situación afrontada por la familia del colono Abrahán Fehr, cuyo cuerpo fue hallado en una fosa, siguen albergando esperanzas de que Félix sigue con vida. 
 
En parte de su alocución indicó que la familia aguarda por noticias. “Creemos que no pedimos mucho, solo una prueba de vida”, refirió la hija.
 
Félix Urbieta está secuestrado hace 471 días. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue seguido por dos autos y recibió un balazo en el hombro

Leer más