• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:34 (16:34 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Familia desesperada busca a joven de 14 años que está desaparecido

Los familiares de un joven de 14 años, de nacionalidad argentina, entablan una desesperada búsqueda. El menor está con paradero desconocido desde hace varios días.

Foto: Captura - Telefuturo

Se trata de Matías Elían Galeano, de 14 años, de nacionalidad argentina, quien residía con su padre y su madrastra. El mismo salió de su vivienda en horas de la mañana del pasado martes 12 de marzo.

De acuerdo a sus familiares posiblemente llevó algo de ropa y su teléfono celular, pero no sus documentos. El menor ya no regresó a su hogar, y la angustia se acrecenta en sus allegados que lo buscan desesperadamente. 

Según sus amigos, el joven tenía pensado ir junto a su madre a la Argentina, sin embargo, nada se sabe de su paradero. Quienes tengan información del mismo pueden comunicarse a los números: (0986) 810-448 (0981) 205-572.

Etiquetas: desaparecido, menor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallaron rosarios de droga en poder de interno de Penal de Tacumbú

Leer más