• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:50 (18:50 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Fiscal Victoria Acuña se encargará de investigar el caso audios

La Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez, designó a la agente Victoria Acuña para que lleve adelante el caso de los audios filtrados y que salpica a los exsenadores Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto.

Foto: Captura de pantalla

 

Esto se debe porque el fiscal Martín Cabrera, renunció ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para dedicarse a su profesión. Acuña estará como interina investigando este escándalo.

Se unirá al grupo de Claudia Morys y Josefina Aghemo. La nueva designada se encarga de indagar el supuesto caso de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que involucra al exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Raúl Fernández Lippmann.

Además de González Daher, Oviedo Matto, Fernández Lippmann, también fueron salpicados por esta revelación los abogados Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva Segovia.

En los últimos días hubo inhibiciones, impugnaciones y recusaciones en torno al caso, que hicieron que las investigaciones queden paralizadas, informó Última Hora.

Etiquetas: acuña, fiscal, audio, quiñonez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan restos de avioneta boliviana derribada en la Guerra del Chaco

Leer más