Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:13 (11:13 GMT)

08 de Julio, 2015 | Nacionales

Fiscalía recomienda portar documentos de identidad

Debido a los estrictos controles que se anuncian durante los eventos de gran magnitud que realizará el Papa Francisco, el Ministerio Público recomienda portar en todo momento documentos de identidad.

Los feligreses que acudirán a los eventos donde estará el Papa Francisco durante su visita a nuestro país, deberán portar su cedula de identidad en todo momento, atendiendo a que la verificación por parte de los agentes de la Fiscalía será constante.

Las autoridades remarcaron que no se permitirá pancartas o carteles que tengan palos, porque pueden obstaculizar la vista, informó Telefuturo.

Foto: archivo / Última Hora

También está prohibido llevar paraguas con puntas, solo se permitirá el uso de pilotines y el ingreso de termos y guampas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud alista protocolo de actividades

Leer más