Domingo, 22 de Octubre de 2017, 23:10 (02:10 GMT)

22 de Agosto, 2014 | Nacionales

Frustran asalto en inmediaciones de un banco

Una persona fue abordada por asaltantes a la salida del Banco Amambay ubicado sobre la avenida Aviadores de Asunción al mediodía de este viernes. Uno de los criminales fue detenido.

El jefe policial del área metropolitana, comisario, Wilfrido Colmán informó a la 780 AM que cuando la persona que salía del banco fue abordada, los guardias de la entidad comenzaron a disparar contra los criminales.

Los asaltantes respondieron al fuego, momento en cual apareció un efectivo policial. Mediante estas acciones se logró repeler a los criminales.

En el tiroteo resultaron heridos el suboficial Aldo Ortiz y un asaltante. Colmán indicó que ambas personas que intentaron efectuar el asalto se fugaron en una moto, sin embargo el que resultó con lesiones fue detenido minutos después.

El uniformado expresó que se encuentran trabajando para detener al prófugo. En cuanto a las lesiones del suboficial dijo que presenta una herida en la pierna derecha debido a que acusó un balazo.

Etiquetas: policía, banco amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a ex consejeros de la Cajubi

Leer más