• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:38 (23:38 GMT)

26 de Febrero, 2011 | Nacionales

Frustran tráfico de cocaína a Italia

La Secretaría Nacional Antidrogas informó sobre el arresto de un ciudadano paraguayo que pretendía viajar a Italia. Tenía dentro de su organismo varias cápsulas de cocaína.

Fuente: SenadLa droga estaba oculta en la cavidad anal del detenido.
La Senad reportó que Valdovino Ramón Fernández, paraguayo de 23 años, oriundo de Vaquería, Caaguazú, fue detenido en el aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este.

Intentaba viajar a Roma, Italia, y ante algunas consultas, cayó en contradicciones, por lo que despertó sospechas. Fue trasladado a un centro asistencial donde, tras estudios radiológicos se confirmó que tenía cuerpos extraños en su organismo.

En total, tenía 16 cápsulas de cocaína. Aún no se reportó el peso oficialmente y la Senad recordó que cada kilo de la droga está valuado en 120 mil euros en Europa.

Etiquetas: senad, narcotráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mepshow, cada vez mas cerca de perder la quiniela

Leer más