Martes, 16 de Enero de 2018, 19:35 (22:35 GMT)

27 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Gobierno lanza campaña “Auto Familiar” a G. 50 millones

Este martes se lanza la campaña “Auto Familiar” donde pondrán a disposición vehículos cero kilómetros financiado en cuotas de menos de 1 millón y de ocho diferentes marcarcas ensambladas en Brasil y Paraguay.

Cartes y el ministro Gustavo Leite, en el nuevo JAC ensamblado en Paraguay. Foto: Archivo
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lanza la campaña Auto Familiar a fin de ofrecer a los interesados, vehículos módicos cuyo valor máximo oscilaría los G. 50 millones y cuyas cuotas no superarían los G. 1.000.000 con financiación del Banco de Fomento hasta 60 meses. 
 
 
Los vehículos son tipo A, sedán pequeños que son ensamblados en Brasil y en nuestro país. Son ocho marcas en total que estarán a disposición de la población a partir ya de mañana en las oficinas de Reimpex, para su marca JAC. 
 
También se unieron a este proyecto las concesionarias AM Reguera, Chacomer, Ford, General Motors, Fiat, Renault y Volkswagen.
 
El lanzamiento se realizará este martes en la explanada del Palacio de Gobierno.
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Q bueno estamos en progreso; muchas gente prodran adquirir un veiculo nuevo en nuestro pais porque no es facil comprar un veiculo nuevo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan viviendas en busca de involucrado en sicariato en Asunción

Leer más