• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:18 (23:18 GMT)

21 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Gobierno teme que el crimen organizado se agrave en el país

El ministro del Interior, Rafael Filizzola, aseguró que “en Paraguay el problema del crimen organizado se puede volver mucho más grave”.

Filizzola refirió hoy que la percepción que tienen las autoridades del gobierno y especialistas en materia de seguridad es que “el problema del crimen organizado en el Paraguay se puede volver mucho más grave, si en este momento los organismos de seguridad no actúan con la necesaria firmeza”.

“Entendemos que es momento de actuar con firmeza ya que debemos enfrentar frontalmente a las organizaciones delictivas como el Ejercito del Pueblo Paraguayo”, dijo Filizzola, luego de analizar el tema con los ministros del Poder Ejecutivo durante la reunión semanal.

“Lo que quiero resaltar es la necesidad de actuar con la mayor firmeza posible”, reiteró el ministro al valorar el trabajo desplegado hasta ahora en el Operativo Sombra, en la zona de influencia del EPP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendentes piden más puestos sanitarios y aulas para el Guairá

Leer más