• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 08:23 (11:23 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Golpes y empujones tras culminar sesión en Junta de CDE

Un incidente donde hubo golpes y hasta una agresión con picana eléctrica ocurrió en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de CDE, donde un grupo de personas escrachó a un concejal liberal que apoyó al oficialismo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un grupo de personas que se encontrada dentro de la sede de la Junta Municipal de Ciudad del Este, escrachó al edil Javier Bernal, quien había apoyado la iniciativa del sector oficialista de aceptar en un principio la renuncia de Sandra McLeod y el posterior juramente de Celso Miranda como supuesto intendente. 
 
Cundo el concejal intentó salir de la sala de sesiones, varias personas le reclamaron a los gritos sobre su postura de apoyo al sector colorado, hecho que en cuestión de segundos desencadenó en agresiones físicas. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia el robo de su bebé en hospital de Caaguazú

Leer más