• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 08:45 (11:45 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Grave accidente deja daños materiales y un herido

Un hombre quedó con severas heridas en la cabeza luego de perder el control de su vehículo e impactar contra una muralla de un club deportivo. El hecho se registró en la ciudad de Limpio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un accidente de tránsito se registró poco después de la medianoche del domingo, un hombre que circulaba en su automóvil en el barrio Isla Aranda de Limpio, perdió repentinamente el control y termino impactando contra una columna del tendido eléctrico y luego contra un muro del club deportivo 6 de Enero. 
 
El conductor resulto con varias heridas, principalmente en la cabeza. Los bomberos rescataron al hombre y lo trasladaron hasta el Hospital de Limpio y posteriormente fue llevado al IPS central donde quedó internado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No aceptó la ruptura y la agredió a golpes

Leer más