• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 08:27 (11:27 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Hallaron carne faenada dentro de un motel

Tres personas fueron capturadas por un supuesto hecho de abigeato y los restos del animal fueron hallados dentro de un motel. La investigación se realizó por la vinculación entre los responsables y el narcotráfico.

Foto: #CapturaNPY
Tres personas fueron detenidas por ser los presuntos responsables de un hecho de abigeato, pero lo más llamativo del caso es que en el momento de la aprehensión, la carne faenada fue hallada dentro de un motel de Juan Emiliano O'Leary, Alto Paraná. La inestigacón fue realizada por la vinculación de los presuntos autores con hechos de narcotráfico.
 
La Policía Nacional logró dar con los sospechosos, ya que uno de ellos, identificado como Juan Ángel Silva, es familiar de los dueños del motel y que los mismos se estaban escondiendo en el lugar. Los aprehendidos manifestaron que la carne pertenecía al ganado de uno de sus familiares.
 
Dos personas que están involucradas en el hecho siguen prófugas, pero sobre ellos pesa una orden de captura por el hecho punible de narcotráfico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden ser incluidos en proyectos de Senavitat para acceder a vivienda

Leer más