• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:19 (23:19 GMT)

27 de Febrero, 2011 | Nacionales

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para pagar impuestos con descuentos en Asunción

Hasta este lunes 28 de febrero los contribuyentes de la ciudad de Asunción tienen tiempo de pagar sus impuestos y tasas 2011 con descuentos. El descuento del 6% por pago puntual de impuestos y tasas 2011, según lo establece la Ordenanza N º 1/11.

La directora de Recaudaciones de la comuna local, Lic. María Cristina Prado, dijo que “por la nueva Ley Orgánica Municipal, la N º 3.966/10, la Intendencia está facultada a otorgar algunos beneficios a los contribuyentes que están al día en sus impuestos”, precisó.

Entre ellos está el descuento que se está utilizando desde este año.

En el mes de enero teníamos un descuento del 7% para el pago al contado de impuestos y tasas 2011, para todos los contribuyentes que están al día en sus impuestos y tasas, al 2010.

Eso permitió que tuviésemos un importante incremento en nuestras recaudaciones”, refirió.

En este sentido, destacó que en el primer mes del año se procesaron y cobraron 103.461 facturas, que supera en más del 50% de las cobradas en el mismo mes del año anterior.

“Y durante el mes de febrero, mediante una ordenanza que fue la Ordenanza N º 1 del 2011, se concedió un descuento del 6% en los impuestos y tasas a todos los contribuyentes. Y eso permite que a la fecha tengamos 51.748 facturas cobradas”, acotó.

Agregó que en el mes de marzo, también habrá un descuento por pago al contado de impuestos y tasas 2011, en el orden del 5%.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesos de fiscalización de contribuyentes aumentaron un 168% en 2010

Leer más