Jueves, 24 de Agosto de 2017, 02:32 (05:32 GMT)

18 de Junio, 2017 | Nacionales

Héroes con bata: En canoa se trasladan para asistir a damnificados

Miembros de la Brigada de Vacunación del Ministerio de Salud Pública día a día brindan asistencia a las personas que sufren la inundación e incluso, si el estado de los caminos no permite el tránsito, llegan en canoa.

Fotos: Ministerio de Salud

Por ejemplo, en la compañía Ypeka'e de Villeta, el grupo de profesionales tuvo que trasladarse en canoa para llegar hasta los pobladores para aplicar vacunas antigripales.

Alrededor de 75 personas, entre niños y adultos recibieron la dosis para protegerlos de todo tipo de enfermedades ya que son vulnerables ante las condiciones extremas en que se encuentran. Esta campaña de inmunización se realizó con la visita de 30 casas y en instituciones educativas.

Por su parte, se está intensificando las atenciones para los afectados de la inundación que viven en zona de riesgo, informó el portal del Ministerio de Salud.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El súper papá que festeja su día con 24 hijos

Leer más