• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 19:21 (22:21 GMT)

17 de Marzo, 2018 | Nacionales

Hombre fallece tras terrible accidente laboral

La rampa de un camión cayó sobre un hombre y lo mató instantáneamente. Los bomberos voluntarios indican que se trató de un accidente laboral, el hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lambaré.

Foto: #CapturaNPY

Un joven obrero murió de manera instantánea cuando una rampa de aproximadamente 1.700 kilogramos cayó sobre él. El hecho se dio en el barrio Santa Rosa de Lambaré, en la mañana de este sábado.

La víctima fue identificada como Pablo Sebastián Lovera Miranda de 26 años, quien se encontraba asegurando la rampa de un camión que transporta otros vehículos. Según declaraciones de los testigos, el fatal accidente ocurrió cuando se estaba asegurando la la base metálica para que no caiga.

Los Bomberos Voluntarios de Lambaré acudieron rápidamente al lugar, para asistir al joven y los mismos indicaron que se trataría de un accidente laboral. El cuerpo ya fue entregado a los familiares.

 

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A balazos matan a un hombre en Capitán Bado

Leer más