• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:27 (03:27 GMT)

15 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Huelga general: Transportistas temen a los “rompe parabrisas”

El principal gremio de transportistas del país anunció que no se plegará a la huelga general, pero igual podrían no salir a las calles por temor a los “especialistas en romper parabrisas”.

Transportistas que temen por la seguridad de sus choferes y pasajeros. Foto: Archivo - Última Hora

 

La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no se plegará a la huelga, pero de todas maneras sus buses podrían no salir a las calles el 21 y 22 de diciembre.
 
César Ruiz Díaz, gerente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), explicó que son 7 los gremios que confirmaron que no se sumarán a la medida de fuerza del 21 y 22 de diciembre, pero sí lo hará precisamente el grupo más violento.
 
Por este motivo no aseguran que los buses salgan a las calles durante los dos días de huelga, ya que el gremio adherido podría recurrir a la violencia.
 
Ruiz Díaz dijo, a la 780 AM, que temen por la integridad de los choferes y pasajeros, ya que este grupo “representa a la ilegalidad” y son “especialista en romper parabrisas”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia operación de conexión Asunción-Madrid

Leer más