Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:47 (15:47 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hugo Javier pasa al equipo de Horacio Cartes

El diputado Oscar Tuma confirmó el alejamiento del animador Hugo Javier de su movimiento y su paso a filas de Honor Colorado, donde suena como precandidato a Gobernador de Central.

Foto: Facebook

El locutor y animador de fiestas Hugo Javier, quien hasta ahora era candidato a diputado por el movimiento de Oscar Tuma, deja el sector y pasa a filas del oficialismo.

El propio Tuma comunicó el alejamiento del 'Número 2', "por razones de estricto interés personal".

De esta manera, se va confirmando la intención del sector del presidente Horacio Cartes, donde se menciona que Hugo Javier sería su precandidato a Gobernador por el Departamento Central, luego de la fallida postulación del 'Pionero', Rubén Rodríguez.

Ante los cuestionamientos, Tuma sostuvo a través de sus redes sociales que no es el "papá" del locutor para darle permiso.

"Ya es mayor de edad. Cada uno sabe dónde le aprieta su zapato", disparó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputado por abuso a una mujer de 75 años podría ser liberado

Leer más