Martes, 21 de Noviembre de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

25 de Febrero, 2014 | Nacionales

Identifican a miembros de rosca mafiosa en peajes

Este lunes la Fiscalía allanó un domicilio en Lambaré donde se incautaron bobinas y precintas pertenecientes al puesto de peaje de la ciudad de Tacuara.


Rosca mafiosa en puestos de peajeArchivo - UH

El fiscal Aldo Cantero afirmó que ya tiene los nombres de aproximadamente 20 personas que estarían involucradas en la rosca mafiosa del puesto de peaje de Tacuara. Aparentemente los funcionarios duplicaban los tickets y se quedaban con parte de la recaudación.

Este lunes el fiscal Aldo Cantero allano la vivienda de Luis Vázquez en Lambaré, donde se encontraron bobinas y precintas de ticket. Vázquez se desempeñaba como funcionario del puesto de peaje de Tacuara.

“Ya manejamos los nombres de los implicados, para hacer esto se necesita un esquema y todos los funcionarios están siendo investigados y separados de sus cargos”, manifestó el fiscal Aldo Cantero en comunicación con la 780 AM.

Agregó que en el trascurso de la semana se tomarán las determinaciones correspondientes con respecto a la rosca mafiosa. Destacó que se están realizando trabajos a nivel país para desbaratar los grupos delictivos.

Desde que el ministro Ramón Giménez Gaona asumió la administración de Obras Públicas hubo un aumento en las recaudaciones de los puestos de peaje en varios puntos del país. Esto motivo la investigación de la estatal y se llegó a un grupo de personas que fueron investigadas.

El Ministerio de Obras Públicas planea una rotación permanente de funcionarios en todos los puestos para evitar que se generen grupos mafiosos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Galaxy S5 desembarcará en Paraguay en abril

Leer más