• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 19:50 (22:50 GMT)

13 de Febrero, 2018 | Nacionales

Imputan y piden prisión para presidente de Rubio Ñu de Luque

Antonio González, titular del Club Rubio Ñu de Luque fue imputado por los hechos punibles de explotación sexual y laboral. La fiscal de la causa pidió su prisión y asegura que más denuncias saldrán a la luz.

Foto: #CapturaNPY

Teresa Martínez, fiscala de la unidad de trata de personas confirmó a la 780 AM, que el presidente del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, fue imputado por los hechos punibles de explotación sexual, así como exportación laboral.

 
Además, informó sobre la denuncia realizada por Gabriel Caballero, por coacción sexual y aseguró que existen otras personas que se acercarán hasta la unidad fiscal para realizar denuncias similares contra el hombre.
 
El pasado viernes, la fiscala realizó un allanamiento en el club, en donde incautó documentos como fichajes de menores.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reductores descartados en Asunción abundan en ciudades aledañas

Leer más