• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 04:53 (07:53 GMT)

28 de Junio, 2012 | Nacionales

Incendio destruye cuatro casillas en el Mercado 4

Cerca de la 1 de la madrugada, un incendio de origen desconocido destruyó cuatro humildes casillas ubicadas en la zona de Pettirossi y República Francesa. Los daños ascienden a G. 5 millones.

Los bomberos actuaron rápidamente y las llamas fueron extinguidas con lo cual se pudo evitar un incendio de proporciones mayores. Al parecer, un desperfecto eléctrico en una zona de precarias instalaciones inició el fuego.

En las casillas estaban depositadas semillas secas y hojas medicinales, en una de las zonas destinadas para la venta de estos productos en el Mercado 4.

Susana Amarilla, propietaria de una de las casillas destruidas, dijo desconocer el origen del fuego y no descartó, incluso, que haya sido provocado. Asimismo, cifró en unos 5 millones de guaraníes las pérdidas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Cámara de Senadores reelige hoy a Oviedo Matto

Leer más