• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:38 (03:38 GMT)

12 de Enero, 2019 | Nacionales

¡Ingenio sin límites!: Corta el pasto sobre una moto

Un joven itapuense se volvió tendencia en las redes sociales tras ser captado en imágenes cortando el pasto a bordo de una moto con un cortapastos atado al biciclo. Las imágenes se viralizaron por la red en pocos minutos

 

Foto: Twitter

 

Las imágenes de un joven a bordo de una motocicleta cortando el pasto de una manera muy particular se viralizaron en pocos minutos a través de las redes sociales, donde muchos internautas aseguran que el mismo es de Natalio, departamento de Itapúa.
 
En el video se observa al joven cortando el pasto de una cancha de futbol sobre una moto y con un cortapastos convencional atado al biciclo, realizando el trabajo a gran velocidad.
 
En Facebook y Twitter, las redes sociales más populares entre los jóvenes, las imágenes corren con la frase “el paraguayo no domina al mundo por kaiwe”, destacando lo ingenioso que puede ser el paraguayo.
 

Etiquetas: joven, cortapastos, moto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven fallece tras ser atropellado en Ypacaraí, autor del hecho huyó

Leer más