• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:19 (23:19 GMT)

21 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Intendentes piden más puestos sanitarios y aulas para el Guairá

El gobernador y los 17 intendentes del quinto departamento se reunieron hoy con el jefe de Estado a quien plantearon que el Estado dedique más fondos para estas áreas.

En el Palacio de Gobierno, el jefe de Estado, Fernando Lugo, recibió hoy a la comitiva guaireña que estuvo encabezada por el gobernador local Gustavo Alfonzo, así como de los intendentes.

Gabriel Martínez, intendente de la ciudad de Mbocayaty, fue el vocero de esta reunión. Indicó que pidieron que el Estado les provea de más aulas y más puestos de salud a través de los fondos que podría entregar la Itaipú Binacional.

“Le planteamos nuestras necesidades y los proyectos que tenemos en nuestros respectivos municipios” expresó Martínez quien explicó que el jefe de Estado acogió la petición y prometió que hará llegar el pedido al director paraguayo de la Itaipú Binacional, Carlos Mateo Balmelli.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De nuevo un colorado presidirá la Comisión Permanente del Congreso

Leer más