Sábado, 24 de Junio de 2017, 07:05 (10:05 GMT)

03 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Intervienen a joven baleado en la Chacarita

Blas Rubén Zeballos, de 27 años, fue baleado en el abdomen en la zona de la Chacarita. El hombre está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital del Trauma.

Hospital del Trauma. Archivo/IP.

El comisario Juan Mancuello, de la comisaría 5ta Metropolitana, informó la 800 AM que el joven fue baleado en uno de los pasillos del bajo de la Chacarita, en inmediaciones de la cancha del Club Resistencia.

Dijo que en ese momento se desconocía las razones de la agresión. El hecho ocurrió luego del mediodía de este jueves, informó la emisora.

Por su parte, Oscar Paredes, médico de guardia del Hospital del Trauma, explicó a la 730 AM que el joven está siendo intervenido quirúrgicamente y que con el transcurrir de las horas, luego del procedimiento se verá la evolución del paciente.

Apuntó que el proyectil afectó el riñón y que el órgano será suturado.

No descartó que el joven necesite sangre y agregó que llegó lúcido hasta el centro asistencial, incluso contó lo que sucedió sin embargo el médico no dio detalles al respecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Burocracia deja a familias sin leche en polvo en hospitales públicos

Leer más