• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:25 (03:25 GMT)

12 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven fallece tras ser atropellado en Ypacaraí, autor del hecho huyó

Un joven de 28 años murió tras ser atropellado por un automóvil en la ciudad de Ypacaraí en la madrugada de este sábado. El conductor del vehículo involucrado huyó del lugar y la Policía intenta dar con su paradero.

 

Foto: Ilustrativa

 

La víctima fue identificada como Ovidio Velázquez Fernández, de 28 años, quien falleció luego de ser atropellado por un desconocido en la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 2, en la ciudad de Ypacaraí.
 
Según la Policía Nacional, recibieron un reporte a la 1.00 del sábado sobre un cuerpo tendido en el pavimento. Al llegar al sitio constataron el deceso del joven, quien es oriundo de Yuty, según sus documentos.
 
El conductor del vehículo involucrado el trágico suceso se dio a la fuga luego del hecho, dejando a su suerte al joven de 28 años quien sufrió graves heridas en el cuerpo.
 
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional, buscan identificar con cámaras de seguridad de la zona el modelo del automóvil para dar con el propietario.

Etiquetas: Atropellado, joven

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multitudinaria manifestación contra la deforestación en el Chaco

Leer más