• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 09:31 (12:31 GMT)

15 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Joven murió por disparo accidental y no en juego de "ruleta rusa"

Los informes forenses indican que el joven de 17 años falleció por un disparo accidental y se descarta que haya estado 'jugando' a la ruleta rusa con amigos.

Foto: #CapturaNPY
Según el informe de la autopsia realizada al cuerpo Michael Matías Giménez Aguilera, de 17 años, se descartó su muerte haya derivado de un juego de la "ruleta rusa" y se presume que la muerte del menor se dio de manera accidental.
 
 
El presunto autor del hecho es Junior Alexis Rotela López, de 21 años, quien se encontraba con la víctima fatal y otras tres personas dentro de la habitación de un inquilinato en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los investigadores refieren que Rotela se encontraba manipulando un arma de fuego, que presuntamente adquirió porque estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de terceros.
 
Los tres testigos manifestaron que el adolescente de 21 años tenía el arma en su poder y que inesperadamente se soltó un disparo y la bala impacto en el pecho de Michael.
 
DETALLES EN El VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un muerto tras violento asalto armado a comercio de Ciudad del Este

Leer más